La nueva junta toma posesión del cargo

El pasado 28 de abril se llevó a cabo la asamblea anual correspondiente al ejercicio 2021 donde se presentaron y aprobaron la memoria económica y las actividades del colegio durante el año pasado, además de renovar equipo de gobierno después de 4 años de legislatura. Las memorias se pueden encontrar en el apartado correspondiente de nuestra web y próximamente encontrará también las del 2021.

Como punto principal de la Asamblea, dado que sólo se ha presentado una candidatura para optar a ser la Segunda Junta de Gobierno del Colegio y, según consta en los Estatutos, no fueron necesarias elecciones y ha quedado adjudicada directamente la legislatura a su candidatura. Las personas que formarán parte de esta segunda Junta son:

  • Presidencia: Arantxa Hernáez Hernando
  • Vicepresidencia: Daniel Limones Silva
  • Secretaría: David Montero Montero
  • Tesorería: Mònica Pérez García
  • Vocal: Carles Montagut Álvarez
  • Vocal: Virgínia Ávila Vázquez
  • Vocal: Victòria Fernández i Cruz
  • Vocal: Miguel Brito Giménez

La nueva junta ha tomado el relevo de la anterior este mes de mayo. La web ya está actualizada para dar a conocer al equipo y el plan estratégico 2022-2026. En esta nueva junta se han creado tres vocalías nuevas: la Vocalía de Género y no discriminaciones, la Vocalía de Criminología Forense y la Vocalía de inserción. Se mantiene la vocalía de Justicia y relaciones con Tercer Sector y desaparece la vocalía de seguridad. Así se han definido las líneas principales de trabajo para los próximos 4 años de legislatura y al mismo tiempo se ha diseñado la estrategia del área de seguridad y comunicación que no disponen de vocalía propia. Este plan de trabajo se convierte en diferentes acciones que se llevarán a cabo desde la junta y junto con las personas colegiadas.

Se plantea consolidar algunas de las líneas de actuación iniciadas en la legislatura anterior así como empezar de nuevas dando fuerza a la participación de las personas colegiadas y remarcando las ventajas de la colegiación, especialmente de ofrecer formación diseñada específicamente a nuestro colectivo.