La Nit de la Criminologia

NOS VEMOS EN LA TERCERA?
EN ENERO DE 2021
!

Los criminólogos y criminólogas necesitamos un espacio de encuentro de nuestra profesión, un lugar concreto para conocer otros profesionales de la criminología y compañeros y compañeras relacionadas con el sector, un momento donde iniciar ideas, contactos o futuras relaciones laborales.

Por ello, desde el Colegio de Criminólogos de Cataluña, como representantes del colectivo profesional de la criminología en el territorio, decidimos crear la Nit de la Criminologia, buscando ser un evento referente y anual de encuentro para los y las profesionales de toda Cataluña. Tras el éxito de las dos primeras ediciones, consolidamos el espacio como evento anual de referencia y seguimos trabajando para mejorarla año tras año, con la ayuda de los colegiados.

La Nit está abierta a todos, gira alrrededor de un tema en concreto elegido por el equipo y comienza con un coloquio entre 4 o 5 ponentes con experiencia en el ámbito elegido y con la participación del público. Después se hace entrega del reconocimiento al colegiado o la colegiada de honor del año y finalmente se hace una cena de pie donde se consigue el espacio de networking que tanto echábamos de menos.

© Fotografías: Gisela Jané