Colaboraciones y adhesiones

CONVENIOS

Ventajas para las personas clientas de Banc Sabadell Profesional colegiades

Mantenemos un acuerdo de colaboración con el Banc Sabadell y por eso os informamos que podéis consultar AQUÍ todas las ventajas como personas colegiadas que tenéis con ellos. Des de ventajas para pagar la cuota del colegio, para tener Via T o acceder a una cuenta profesional y, además, nos acaban de presentar la nueva línia de crédito para autónomos y empresas para ayudar a pagar sueldos, alquileres, proveedores o ipmuestos en esta época excepcional. Os dejamos la información concreta AQUÍ.

Acceso a la base de datos y Nube de Lectura de Tirant para personas colegiadas

Todas las personas colegiadas tienen acceso libre a la base de datos de títulos de la editorial sobre ámbito penal, ejecución penal y penitenciaria y estrangería y el servicio de Nube de LEctura, que es una biblioteca virtual, donde se podran leer publicaciones de forma online como un libro electrónico y funciona con servicio de préstamo.
Tirant es una editorial que publica cerca de 450 títulos al año tanto en papel como en digital y pone a disposición del Colegio todo el fondo actual y de novedades relacionadas con nuestra ciencia para poder consultar. Eso supone ahora mismo tener acceso a más de 1.500 obras y 150.000 artículos doctrinales publicados para la editorial.

Conveni amb el Centre de Mediació de Dret Privat de Catalunya

La firma del convenio permite la incorporación de nuestros profesionales interesados/das en constar en el Registro General de personas mediadoras del Centre de Mediació en Dret Rpivar de Catalunya. Para poder constar en el registro hace falta estr colegiado/da y tener una formación homologada en mediación. Asímismo, el Col·legi está habilitado para poder realizar formaciones que tendran la misma validez que el máster para poder constar en el registro. Recordamos que la inscripción en este registro no es necesaria para poder trabajar en el ámbito de la mediación comunitaria o penal.

Institut de Ciències Polítiques i Socials (ICPS)

El Col·legi ha firmado un convenio de colaboración con el Institut de Ciències Polítiques i Socials (ICPS) para fomentar la participación y la formación de los criminólogos y criminólogas. Os informaremos de las actividades que se lleven a cabo o qué ventajas tienen las personas colegiadas para participar en cada caso.

Convenio con la Associació de Caps i Comandaments de la Policia Local de Catalunya (ACCPOLC)

La Associació de Caps i Comandaments de la Policia Local a Catalunya se anima a colaborar con el Col·legi, que ayudará al fomento de la participación y la formación de los criminólogos y las criminólogas. Os informaremos de las actividades que se lleven a cabo o qué ventajas tienen las personas colegiadas para participar en cada caso.

5% de descuento en todas las compras a Alibri Llibreria

Presentando el carnet de colegiado/a en la tienda física de Alibri, situada en la calle Balmes, 26, podréis disfrutar de un 5% de descuento en cualquier compra.

50% de descuento en la suscripción de La Mira

LA MIRA es un magazín digital que mira, que explica historias de no-actualidad que pasan en nuestro entorno, pero que no vemos. LA MIRA tiene contenidos, a fondo, sobre política, sociedad, cultura, economía... des del inicio han confiado en nuestro trabajo y nos ofrecen un descuento de un 50% en la suscripción para las personas colegiadas. Si queréis aprovecharlo, podéis hacerlo en este enlace.

ADHESIONS

RED DE BARCELONA ANTIRUMORES

La red de Barcelona Antirumores son personas, asociaciones, entidades, equipamientos, programas y servicios municipales que, conjuntamente con el Ayuntamiento de Barcelona, trabajan de manera colaborativa y en red para desmontar rumores y estereotipos sobre la diversidad cultural y favorecer las relaciones basadas en la Igualdad, el respeto y el reconocimiento mutuo delante de las discriminaciones que dificultan la convivencia en la ciudad.

Protocolo de seguridad contra las violencies sexuales en entornos de ocio

[PENDIENTE] El protocolo se emmarca dentro de una campaña contra este tipo de violencias, contando con la figura del criminólogo/a como perfil adecuado para participar en su prevención. La firma de la adhesión quedó parada por la COVID-19 pero mostramos todo nuestro apoyo a la campaña.