Últimas noticias

21 Enero 2021
Hasta medio millar de usuarios ha pasado por las jornadas estos 3 días y eso nos ayuda a seguir adelante con todas las fuerzas. Estas jornadas tenían como objetivo hacer llegar nuestra ciencia más allá de nuestro colectivo, a aquellas personas que trabajan con nosotros o incluso que sólo tienen curiosidad por saber qué es la criminología. Aquí os dejamos un resumen y las ponencias!
22 Diciembre 2020
Este año ha sido bien raro pero esto no ha impedido que sigamos avanzando. Antes de irnos de vacaciones de verano os escribimos un resumen del trabajo hecho el primer semestre y, antes de acabar el año, os queremos dejar un resumen del segundo semestre. ¿Qué hemos hecho estos meses?
27 Noviembre 2020
Victória Fernández Cruz és criminòloga graduada per la UB l'any 2014 amb menció en Criminologia Forense i Execució Penal, màster en Psicopatologia Legal, Forense i Criminològica per la Universitat Internacional de Catalunya i estudiant de Doctorat a la mateixa universitat. És coordinadora i professora adjunta al Màster en Psicopatologia Legal, Forense i Criminològica des de setembre de 2015, on va començar com a becària, professora al Grau en Criminologia de l’ESERP, tutora del Grau de Criminologia de la UOC i col·laboradora a la Fundació Vicki Bernadet prevenint l’abús sexual infantil. Tot això ho compagina amb la seva feina com a Pèrit Forense.
Bolsa de expertos y expertas

Bolsa de expertos y expertas

¿Eres un criminólogo o criminóloga que cree que puede aportar sus conocimientos a medios de comunicación que lo necesiten? ¿Eres un medio que necesita el asesoramiento o opinión de un o una profesional de la criminología? ¡Con la borsa de expertos y expertas te ayudamos!

Comisiones Profesionales

Comisiones Profesionales

El Colegio os necesita! Hemos abierto comisiones temáticas para poder trabajar conjuntamente con los colegiados y colegiadas. ¿Te apuntas?

Bolsa de trabajo

Bolsa de trabajo

Tenemos una bolsa de trabajo privada para las personas colegiadas en nuestro Linkedin. ¡Échale un vistazo!